• SEDE: Bosa Carlos Albán

• 128 Likes
  • 32 Comments

PROTOCOLO DE DESESCOLARIZACIÓN

Es el proceso mediante el cual un estudiante, por estar en situación de riesgo o gravedad certificada, puede dejar de asistir al colegio diariamente y sólo presentarse a entregar trabajos y sustentarlos, de acuerdo con un horario acordado con los docentes y coordinadores. La autorización para la desescolarización, debe cumplir los siguientes pasos:

PASO DEPENDENCIA RESPONSABLE PROCEDIMIENTO
01 Padre de familia Entregar a Coordinación de Convivencia solicitud escrita del padre de familia, anexando el soporte respectivo (médico, autoridad competente en caso de amenaza, etc).
02 Rectoría El rector analiza el caso y expedirá una resolución de desescolarización y los docentes, padres y el estudiante se notificarán de la misma.
03 Coordinación académica Coordinación académica establecerá con los docentes, las condiciones y horario de presentación de trabajos y sustentación de los mismos y lo notificará al padre de familia y al estudiante.
Nota El desempeño académico del estudiante dependerá del compromiso real de sí mismo, de la colaboración de sus padres y del cumplimiento de las actividades acordadas en cada área.